¿Estás buscando que leer? Miro los libros epub gratis más leídos esta semana

Resultado de imagen para epub png

Cuando buscamos que leer siempre tratamos de encontrar algún libro epub gratis que nos cause tanta emoción como lo esperamos. A veces solo buscamos un género que nos guste y con el cual nos identifiquemos, pero en algunas ocasiones nos gusta escapar un poco de lo común y aventurarnos a leer algo nuevo y algunas veces extraño para nuestros gustos.

En cualquiera de los casos, tenemos unas recomendaciones que hacerte, quizás te animes a leer un poco más sobre temas que no te parezcan nada comunes.

Los libros epub gratis más leídos esta semana

John Green, Ciudades De Papel

¿Quién es el verdadero Margo?

Quentin Jacobsen (Q) ha pasado toda una vida amando la magnífica aventura Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella grietas abrir una ventana y se sube a su vida, vestido como un ninja y llamándole por una ingeniosa campaña de venganza que sigue. Después de sus extremos toda la noche, y un nuevo día se rompe, Q llega a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora se ha convertido en un misterio. Pero Q. pronto se entera de que hay pistas, y que son para él. Instó por un camino desconectado, cuanto más se acerca, menos Q. ve a la chica que creía saber… ¿Quieres saber más?

Miklos Banffy, (Trilogía Transilvan) El reino dividido

Pintar un retrato incomparable del mundo desaparecido de pre-1914 Hungría, esta historia es contada a través de los ojos de dos primos jóvenes de Transilvania, el conde Balint abady y el conde László Gyeroffy. Toma de partidos en grandes casas de campo, escenas turbulentas en el parlamento, y el lujo de la vida en Budapest el telón de fondo para este agarre, novela profética, formando un veredicto escalofriante de la frivolidad de la clase alta y la locura política, en la que los buenos modales encubren la indiferencia y brutalidad. Abady se da cuenta de la difícil situación de un grupo de campesinos de montaña rumanos y campeones de su causa, mientras que Gyeroffy disipa sus recursos a las mesas de juego, lo que refleja la disminución del propio Imperio austrohúngaro.

Enid Blyton, El secreto de Cliff Castle

La gente dice que las luces divertidas se han visto en el antiguo Castillo de Cliff abandonado. Por supuesto, tan pronto como Pedro, Pam y su primo Brock oyen que están decididos a resolver el misterio a pesar de que significa enfrentar a su ingenio contra el enemigo desconocido que les espera.

Además de estos hay otros libros epub gratis que también puedes leer como: Un demonio particular de Clark Carrados, Tragedia en el Dark Star de Alan Dean Foster, Sospechoso de Michael Robotham, La raza futura de Edward George Earl Bulwer-Lytton, entre otros libros que seguramente te llamarán la atención de tan solo leer de que se tratan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *