Un gran punto en lo que respecta a sexo tántrico son los masajes que se realizan. Es mucho más que simple masaje, es la exploración del cuerpo y la conexión del alma. Por lo que las últimas zonas en tocar son las genitales.

Por lo que ¿conoces las técnicas que se efectúan durante este masaje? ¿Sabes de los métodos que se aplican? ¿Tienes idea de cuál es su finalidad? Puedes responder estas incógnitas, leyendo este artículo.

¿Para qué el masaje tántrico?

El masaje tántrico va más allá de una técnica sexual y aunque  el sexo es de gran importancia en esta práctica, es necesario que haya una preparación anterior, el placer y la unión con la pareja es de gran importancia.

En el Tantra, el sexo implica un acto sagrado, lo que quiere decir que existen una gran cantidad de técnicas, que ayudan a preparar el cuerpo para el acto final.

Técnicas principales

El masaje en el lingam

La técnica del masaje lingam es el que se realiza en el órgano masculino (genital). Puede ser realizado por la pareja o por un profesional en el área.

Sus características principales implican la posición que va a tomar cada uno, la preparación que deben llevar a cabo, los movimientos aplicar en las zonas y las áreas de aplicación del masaje.

El masaje del Yoni

Éste en su aspecto más básico implica realizar masajes a los órganos femeninos (genitales). Esta técnica se puede llevar a cabo a partir de un masoterapeuta con todo profesionalismo  o durante el acto sexual.

Los puntos claves de esta técnica son la respiración profunda, la posición que debe tener la mujer, los movimientos que se realizan y las zonas en las cuales se aplican los masajes tántricos.

Otras técnicas del masaje tántrico

El masaje tántrico no sólo consta de las técnicas Yoni y Lingam, sino que hay muchas más que pueden funcionar para  relajarte y mantenerte en sintonía.

#1 Purushayita o postura inversa

Es un conjunto de tres técnicas que implica que la mujer se encuentre ubicada encima del hombre, a la vez que son necesarios los conocimientos sobre las técnicas Mula Bandha y el Yoni.

#2 Mula Bandha

Ésta técnica del tantra se orienta a la estimulación o el despertar del mismo deseo. Su ejecución es muy práctica y tiene efectos inmediatos.

#3 La respiración tántrica

Esta es una de las que posee mayor importancia, puesto que deben realizarse durante todas las técnicas que se realicen.

#4 Ritual de Maithuna

Este ritual es un conjunto de técnicas que tienen como principal finalidad el acrecentar la líbido, para poder mejorar la creatividad. A su vez, permite que puedas liberarte de forma psicoemocional.

Ahora que conoces sobre estas técnicas de placer, no esperes para tener tus masajes tántricos Buenos Aires. ¿Quieres sentir la conexión con tu cuerpo? ¿Te interesa relajare y sentirte a gusto? Estos te aseguran el poder tener una experiencia de primera.

Lo ideal es que dejes de lado tus responsabilidades para que puedas disfrutar de esta experiencia única.