Resultado de imagen para BONOLOTO

Hoy te sentiste con suerte y quiste participar en la lotería BonoLoto para poder ganar un dinero extra que te vendría de maravilla para estas fechas, pues bien, has llegado al lugar ideal porque te podremos explicar el proceso para que puedas tener mejor posibilidad y acertar los resultados de la BonoLoto de hoy.

Jugar es sumamente sencillo solo debes ir a cualquiera de las agencias de Lotería que se encuentran en España, allí te atenderá el personal con todo gusto y te guiara en el proceso. Solo debes tener en mente 6 números que son con los que vas a jugar en el sorteo, también, si lo prefieres, el sistema puede elegir por ti tus 6 cifras, solo debes indicarlo al momento de la jugada, y ya después que tengas tu combinación de 6 números, procedes a pagar y validar el boleto para que puedas participar en el sorteo diario de la lotería BonoLoto.

Puedes escoger la modalidad o sistema de apuesta diaria en la que puedes jugar diariamente escogiendo diferentes combinaciones de números pero también existe la modalidad o sistema de juego semanal, en la que escoges tus jugadas en toda la semana, para que así partícipes todos los días y puedas tener mayor posibilidad de acertar los resultados de la BonoLoto de hoy.

Premios a repartir con los resultados de la BonoLoto de hoy

Ya diste el primer paso, ya compraste y validaste tu boleto ya solo te queda esperar por los resultados de la BonoLoto de hoy y listo a disfrutar tu premio, pero te preguntarás ¿cuál es el premio que me voy a ganar? A continuación te especificamos la manera de cómo se reparten los premios entre las personas ganadoras de los resultados de la BonoLoto de hoy .

  • Si has acertado con solo 3 números en el los resultados de la BonoLoto de hoy eres ganador de 4€.
  • Si has acertado con 4 números en los resultados de la BonoLoto de hoy eres ganador del 12 por ciento del dinero que se recaudó en la venta de los boletos, pero si hay más de un ganador ese monto se repartirá entre el número de ganadores en partes iguales.
  • Si has acertado con 5 números en los resultados de la BonoLoto de hoy eres ganador del 19 por ciento del dinero que se recaudó en la venta de boletos, pero si hay más de un ganador, ese monto se repartirá entre el número de ganadores en partes iguales.
  • Si has acertado con 5 números en los resultados de la BonoLoto de hoy pero además acertaste con el número complementario, eres ganador del 24 por ciento del dinero que se recaudó en la venta de boletos, pero si hay más de un ganador, ese monto se repartirá entre el número de ganadores en partes iguales.
  • Si has acertado con los 6 números en los resultados de la BonoLoto de hoy eres el ganador del 45 por ciento del dinero que se recaudó en la venta de boletos, y de igual forma si existen más de 1 ganador, ese dinero se repartirá equitativamente entre los ganadores.