¿Ya viste los estrenos en películas mega?

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Disfrutar de una buena película en casa ya no será algo que te parezca difícil de lograr. Solo encárgate de preparar las palomitas en casa, elije alguna de las películas mega que mejor te gusten y ¡Listo! Siéntate en tu sofá favorito o en tu habitación a disfrutar tranquilamente de un entretenimiento de calidad.

El único problema que puedes tener es ¿Cuál película elegir? En ese caso tenemos unas recomendaciones de los estrenos que mega tiene para ti.

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidas, el legendario Rayo McQueen es empujado repentinamente fuera del deporte que ama. Para conseguir de nuevo en el juego, va a necesitar la ayuda de un técnico de la raza joven ansiosa con su propio plan para ganar, inspiración de la tarde Fabuloso Hudson Hornet, y algunos giros inesperados. Demostrando que # 95 aún no es a través pondrá a prueba el corazón de un campeón en el mayor escenario de la Copa Pistón Racing.

Rápido y furioso 8

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia han retirado del juego y el resto de la tripulación ha sido exonerado-globetrotting el equipo ha encontrado un parecido a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en el mundo del crimen que parece que no puede escapar y una traición a los más cercanos a él, que se enfrentará a los ensayos que pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York a las llanuras heladas fuera del ártico Mar de Barents, la fuerza de élite se entrecruzan el mundo para detener un anarquista de desatar el caos en el escenario del mundo…y para llevar a casa el hombre que a una familia compuesta.

Fragmentado

Cuando tres niñas son secuestradas por un hombre con 23 personalidades diferentes, que tienen que trabajar cuál de esas personalidades ayudará a escapar y cuáles de esas personalidades tratarán de detenerlos. Uno de los estrenos de películas mega que no debes perderte.

La momia

Aunque sepultado en una cripta de manera segura en las profundidades del desierto implacable, una antigua princesa, cuyo destino fue tomada injustamente de ella, se despierta en nuestro día actual trayendo con ella malevolencia crecido a lo largo de milenios, y terrores que desafían la comprensión humana.

Anabelle: creation

El fabricante de muñecas Samuel Mullins es un hombre feliz familia con su esposa Esther y su hija de abeja, que muere atropellado por un coche. Doce años más tarde, Samuel da la bienvenida a un grupo de niñas huérfanas y una monja de un orfanato cerrada en casa. Se dice que sólo una habitación cerrada (que pertenecía a la abeja) y sala de Esther estarían fuera de los límites para las niñas. La chica paralizada Janice se cuela en la habitación de abeja durante la noche y ve un muñeco dentro de un armario. Ella juega en el cuarto y pronto es perseguido por una fuerza maligna.

Hay muchos estrenos de películas mega los cuales puedes disfrutar en familia, amigos o en pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *